OXIMED
 
(444) 812-2502
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En Oximed te damos la bienvenida a nuestro sitio web. Con nosotros encontrarás todo lo que necesitas en equipos de oxígeno y aparatos de ortopedia.

 

Bienvenido a OXIMED

 
Somos una empresa comprometida con las personas que requieren productos y servicios de oxigenoterapia, terapia del sueño (CPAPS) (BIPAPS) así como rehabilitación, entre más cosas.

Nos especializamos en la venta y renta de concentradores y tanques de oxígeno, CPAP, BIPAP, nebulizadores, camas para enfermo, sillas de ruedas, aspiradores de flemas portátiles así como sus accesorios.

Contamos con una actitud de servicio inmediato, trato amable y precios accesibles para todo el estado de San Luis potosí.

Nuestra misión es brindar a nuestros clientes un servicio de rapidez, atención, trato amable y con honestidad para poder crear hacia nuestra empresa un prestigio y con ello obtener la rentabilidad y crecimiento esperado.

En Oximed, te ofrecemos tanques de oxígeno con diferentes capacidades, ligeros y prácticos para su traslado.

Nuestros tanques son económicos, recargables y seguros.

Obtén ya tu tanque de oxígeno y disfrute de los beneficios: cilindro de aluminio, diseño ligero, práctico, con mochila o carrito para transportarlo, alta duración y rápida entrega.

La eficiencia, responsabilidad y compromiso con cada uno de nuestros clientes, nos han colocado rápidamente como la empresa más importante y confiable en San Luis potosí.

Tenemos programas de soporte, que suministran oxígeno medicinal de manera rápida y oportuna hasta su hogar.
Estamos esperando su llamada